A METROS DE LA RUTA

Videos. Se desató un voraz incendio de pastizales en el ingreso de Río Gallegos

Las llamas comenzaron a arder a la altura del antiguo destacamento de Güer Aike, en la entrada a la capital santacruceña. Bomberos trabajan para sofocar el fuego.

Por La Opinión Austral


Un voraz incendio en el predio del antiguo destacamento de Güer Aike sobre Ruta Nacional N° 3, en el ingreso a Río Gallegos, sorprendió este domingo cerca del mediodía.

 

El fuego se inició en la zona de pastizales y, con ayuda del viento, se habría comenzado a propagar con más rapidez, generando un gran nube de humo negro. Según pudo conocer La Opinión Austral, se desconoce aún la causa del incendio.

 

Personal del Cuartel Central de Bomberos y Apoyo Hídrico trabajan en el lugar para contener y sofocar el fuego, acompañado de la Policía del Puesto de Güer Aike. Entre los efectivos, se destaca también el trabajo de una mujer bombera que también combatió las feroces llamas.

 

Según pudo conocer La Opinión Austral, no hubo que lamentar personas heridas producto del incendio. A los conductores que transitan la Ruta N°3, les solicitan no parar y continuar la marcha.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias