Un violento robo ocurrió a plena luz del día en Río Gallegos, en un kiosco ubicado en Chile al 1085. Un joven, con total libertad, ingresó al local con un cuchillo e hizo pasar el peor momento de su vida al empleado que atendía en ese horario.

 

El hecho sucedió alrededor de las 18:00 horas, cuando no había nadie en el comercio más que el vendedor, de nombre Jonathan. El trabajador estaba usando su celular cuando el asaltante entra y va directo a amenazarlo para llevarse la plata de la caja registradora.

 

El asaltante quedó capturado por la cámaras de seguridad.

 

El dueño del local difundió videos de la cámara de seguridad, donde se ve con claridad el violento momento que pasó el vendedor.

 

Según pudo saber La Opinión Austral, el ladrón se llevó alrededor de $ 4.000. La denuncia policial ya fue realizada y esperan dar con el delincuente.

 

El kiosco está ubicado en Chile al 1000.

“Encima tenés que agradecer que no te meten una puñalada o un tiro”, lamentó el vendedor en su cuenta de Facebook. “Así estamos como sociedad, por suerte no pasó a mayores y yo voy a seguir laburando, no voy a aflojar”, expresó.

EN ESTA NOTA asalto robo Videos

Leé más notas de La Opinión Austral