Este domingo, horas después del macabro hecho sobre la calle Jamieson, en Río Gallegos, la familia del militante radical asesinado recibió al equipo de La Opinión Austral y reveló detalles del vínculo que su pariente mantenía con Sofía A., principal sospechosa.

“DESENLACE FATAL”

Marta, la madre de Juan Manuel. “Yo sabía que esta hija de p… me lo iba a matar”, se lamentó delante de Marcela, hermana del fallecido, y “Kaly”, un amigo de él.

 

“Se conocieron hace un año. Este enero se fueron a Puerto Madryn y ella (por Sofía) rompió una botella y le tajeó todo el brazo“, relató y detalló que le quedó una cicatriz de 30 centímetros.

La familia del militante asesinado en diálogo con La Opinión Austral

Por su parte, “Kaly” contó que Juan Manuel estaba cegado por la relación. “No hizo la denuncia. Estaba embobado con la chica“.

La escena del crimen: un zapato dentro del vehículo estacionado en la puerta de la vivienda en donde ocurrió el horrendo asesinato

“Él tenía tajos en la espalda también, una vez le pegó un puntazo en la rodilla” revelaron. “Es una viuda negra que se aprovechaba de los hombres. Andaba de novia con otros tipos, todos petroleros, gente grande con plata, y ella les sacaba plata”.

 

La Opinión Austral pudo saber que los investigadores buscan testimonios de vecinos que puedan dar cuenta de otros hechos de violencia.

En el mismo orden, la abogada Jovita Vivar adelantó que se presentará formalmente como letrada querellante en la causa que, hasta el momento, fue caratulada como “averiguación sobre homicidio”.

 

Sobre el final, Marta reveló que por el momento no podrá inhumar los restos de su hijo. “Todavía no sabemos si podemos velarlo o no porque tenían que hacerle el hisopado primero“.

Leé más notas de La Opinión Austral