PLAN DE INMUNIZACIÓN

Alicia Kirchner valoró la labor de los agentes territoriales que saldrán a vacunar a los vecinos en sus casas

El Gobierno comenzó la capacitación de cara al operativo de vacunación "puerta por puerta" en la ciudad de Río Gallegos. La gobernadora destacó el trabajo de los vacunadores e instó a la comunidad a inocularse contra el coronavirus.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner se hizo presente esta mañana en la capacitación destinada a agentes territoriales que desarrollarán su labor en el Operativo de Vacunación Territorial "Vacunate en casa". Instó a la comunidad a inocularse y marcó la importancia de continuar con los cuidados preventivos.

Esta nueva iniciativa comenzará este sábado 25 a partir de las 11:30 a los barrios San Benito, Ayres Argentinos, Los Lolos y Bicentenario II. Mientras que el domingo 26 se desplegará en los barrios Marina, Belgrano y Madres a la Lucha de Río Gallegos. De este modo, los vecinos podrán acceder a primeras dosis o a completar el esquema de vacunación.

En primer lugar, la mandataria provincial agradeció la presencia y el interés de los participantes que estarán presentes en los operativos al "aceptar este desafío que los compromete con la agenda de nuestra Provincia y con los santacruceños y santacruceñas".

"Nuestro objetivo como gobierno es poder llegar a que la mayor cantidad de personas esté vacunada, porque sabemos que hoy es tiempo de prevención; y como queremos a los santacruceños y santacruceñas, queremos tomar decisiones con la seguridad de que los estamos cuidando", afirmó la Gobernadora.

Sobre el desarrollo de la tarea diaria de quienes se están capacitando, Alicia marcó que "es un desafío de todos y todas, de todos los que tenemos responsabilidad y compromiso, porque eso nos va a permitir, según dicen los expertos, ir superando esta pandemia".

Luego, enfatizó en la importancia de continuar con los cuidados y medidas vigentes y señaló: "La pandemia no se terminó, no se termina por un decreto. La pandemia se termina con prevención, tomando todas las medidas pertinentes".

Por último, destacó la respuesta a la convocatoria por ser una "presencia voluntaria, esto es muy importante, se los llama y están". Para concluir, instó "a no bajar los brazos y con las mismas condiciones de siempre, con amor, con una sonrisa, con ganas, con fuerza, los quiero trabajando al lado de cada santacruceño y santacruceña"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias