Your browser doesn’t support HTML5 audio
El gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal encabezó este domingo el acto central y desfile por el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo en Caleta Olivia.Esta tarde, tras la finalización de las actividades, publicó un sentido mensaje de agradecimiento al que tituló: “¡Gracias Caleta Olivia!”.
“No puedo dejar de agradecer a todos los caletenses que hicieron posible un 25 de Mayo histórico. Gracias a quienes trabajaron incansablemente para que vivamos un gran día patriótico. A los niños, jóvenes y adultos que desfilaron con orgullo, a las instituciones que mostraron su compromiso, y a todas las familias que se acercaron a compartir este día inolvidable”, repasó.
“Vivimos un día de la patria como nunca antes se vio en la zona norte de Santa Cruz: un desfile multitudinario, con más de mil personas participando, donde flamearon nuestras banderas, se escucharon nuestras voces y se sintió el verdadero sentido de pertenencia a nuestra tierra. Fue una jornada llena de emoción, de orgullo, y de unión”, sostuvo.
En el cierre del mensaje reflexionó y volvió a convocar, como en su discurso horas antes, a la unidad. “Necesitamos dejar atrás las diferencias y trabajar juntos, todos los sectores de la sociedad, para construir una Santa Cruz más justa y productiva. Nuestra provincia nos necesita unidos, y estoy seguro de que juntos podemos lograrlo. ¡Gracias Caleta Olivia por ser protagonista de este día histórico! ¡Feliz día de la patria!”, cerró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Iris Rasgido: “Convoco al sindicalismo a trabajar juntos por la recuperación de las escuelas”

Cientos de vecinos disfrutaron el tradicional locro popular

Vidal habló de YPF, el uranio, el aguinaldo y las elecciones: “Hay que hacer las cosas mejor para garantizar el futuro de nuestros hijos”

Caleta Olivia vivió una fiesta patriótica multitudinaria en el aniversario del 25 de Mayo
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario