Guillermo Polke continúa su recorrida por la capital provincial para conocer las diferentes realidades y llevar sus propuestas como candidato a gobernador por el sublema “Unidos por Santa Cruz”, acompañado por la candidata a diputada provincial, Micaela Cruces, y la candidata a diputada por el Pueblo, Cristina Aranda.
En este sentido, visitó comercios y emprendimientos de los barrios San Benito y Los Pioneros para dialogar con vendedores, trabajadores y vecinos en general. “Conversamos con los vecinos y comerciantes, les dejamos nuestras propuestas de campaña y escuchamos sus necesidades y sueños por cumplir”, señaló Polke tras la caminata.
Durante su recorrida, el candidato a gobernador tuvo la oportunidad de conocer a un vecino en particular que se tomó un tiempo para escucharlo y para contar su historia de vida y superación. En su casa montó un taller en donde realiza artículos de madera, desde muebles hasta casitas para perros.
El diálogo fue muy fructífero entre las partes, y dejó a la vista que la perseverancia de las familias emprendedoras son un ejemplo para la provincia.
“Conocimos a un vecino que tiene un emprendimiento y que gracias a ese emprendimiento ha logrado dar estudios a sus hijos y sigue apostando por Santa Cruz”, expresó Polke luego de conocer su lugar de trabajo sobre la avenida Félix Riquez.
En sus propuestas de campaña, ya sea con la reducción de impuestos y el fomento a la capacitación personal, el candidato a gobernador deja en claro que es fundamental apoyar a estas familias que tienen visión de futuro y que constantemente buscan superarse para darle lo mejor a sus hijos e inculcarles el valor del trabajo.
“Esta es la gente que a través del Estado debemos cuidar, ayudar y darle herramientas, tanto financieramente como acompañamiento en capacitación”, indicó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia