Your browser doesn’t support HTML5 audio
El intendente Pablo Grasso recibió este martes en su despacho al piloto riogalleguense Thiago Martínez, reciente ganador de la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada el pasado fin de semana en el circuito de Viedma, Río Negro.
Durante el encuentro, compartieron imágenes y anécdotas de la histórica competencia, que marcó el primer triunfo de Martínez en la máxima categoría del TN, en lo que representa también una victoria inédita para Santa Cruz en esta divisional.
El piloto, que viene de consagrarse bicampeón en la Clase 2, destacó la importancia de este logro en su primer año dentro de la categoría Elite del automovilismo nacional. “Fue un fin de semana increíble para nosotros. Pudimos lograr la primera victoria en Clase 3 y darle a Santa Cruz su primer triunfo del año en el Turismo Nacional. Estoy muy contento de poder traer este gran resultado a la ciudad“, expresó el volante santacruceño.
Martínez también valoró el esfuerzo detrás de este logro: “Llegar hasta acá no fue fácil. Mucho trabajo, mucha gente que me acompañó y hay que seguir. Es algo que nos gusta, y por suerte nos viene saliendo bien”.
Sobre la visita al jefe comunal, explicó que no fue algo planeado: “No estaba previsto venir a ver al intendente con el trofeo, pero fue una linda sorpresa. Me contaba que el domingo pudo ver la carrera en vivo, así que fue muy especial“.
El piloto adelantó que permanecerá unos días en Río Gallegos antes de viajar a la próxima fecha del campeonato, que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. “Es un circuito de velocidad plena, uno de los más modernos del país. Nos gusta mucho, así que vamos a trabajar para llegar bien preparados”.
Finalmente, dejó un mensaje a la comunidad: “Agradezco a todos los riogalleguenses y a toda la gente de Santa Cruz que acompaña. Vamos a seguir trabajando para representarlos de la mejor manera. Muchas gracias por todo el apoyo”.
“Dedicársela a mi viejo”
Tras la espectacular carrera donde fue el más rápido de la C3, Thiago Martínez realizó un emotivo posteo en redes sociales, dedicándole el triunfo a su papá, “Beto” Martínez, en una jornada muy especial, ya que el pasado domingo se celebró el Día del Padre.
“Que finde semana!!! Realmente una locura dimos todo y mas y se dio este increíble resultado! Muchísimas horas, llantos y sacrificios para llegar hasta acá pero siempre levantamos la cabeza y hoy llego nuestro 1er podio, gracias a todos y cada uno de los mecánicos del @alebucciracing por su dedicación y voluntad para entre todos poder mejorar carrera tras carrera”, escribió Thiago en sus redes, adjuntando en su posteo varias imágenes de un domingo que quedará en la memoria de él, su familia, y todo su equipo.
“Especialmente a Javi-Rober-Lean-Angel-David-Claudio-Serafin por las ganas que le pusieron para sacar el finde adelante junto a Javi-Super y Esteban, a los sponsors que nos bancaron desde el primer momento, a mi familia que siempre esta apoyándome , a mi novia que me banca en absolutamente todo, a los amigos que siempre vienen y toda pero toda la gente que se tomo un tiempito y me mando msj”, agregó el piloto de Río Gallegos.
“Por ultimo me queda dedicársela a mi viejo que seguro hizo muchísima fuerza para que todo se de a la perfección hoy, abrazo al cielo gordito gracias por todo lo que me enseñaste en la vida“, sumó Thiago, en referencia a su papá, quien falleciera en 2020 producto de coronavirus.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario