Guillermo Polke, candidato a gobernador por el sublema “Unidos por Santa Cruz” en Unión por la Patria, continúa reuniéndose con referentes de los diferentes sectores clave dentro de la provincia a nivel social, como lo es el deporte. En este marco, fue recibido por las autoridades del Automóvil Club Río Gallegos, acompañado de las candidatas Micaela Cruces y Cristina Aranda, para dialogar sobre el presente de esta actividad en la provincia.
El automovilismo es un deporte histórico en Santa Cruz que no ha perdido relevancia con el paso del tiempo. Hoy es un espacio en el que interactúan jóvenes y adultos, hombres y mujeres, quienes en muchos casos representan a la provincia a nivel nacional.
Tras la reunión en la que participó el presidente del ACRG Giorgio Michieletto junto a la comisión directiva, el candidato a gobernador expresó su alegría por ver “el actual estado de las instalaciones del Automóvil Club, más cuando de chico lo recorría junto a mi papá que era mecánico”, recordó. Vale remarcar que se trata de una institución que en diciembre cumple 60 años de actividad constante en la provincia.
En ese sentido, Polke señaló: “Ver que el club ha sido remodelado a nuevo en estos momentos tan difíciles de la economía, donde cuesta tanto construir y mantener la infraestructura, es digno de reconocimiento”.
A su vez, felicitó “a toda la comisión directiva por el gran trabajo y esfuerzo que realizan” y destacó además las obras realizadas en el circuito de carreras que fue recientemente remodelado, por “el alto costo que implica su mantenimiento”.
“Por eso decimos que a todas estas instituciones sociales de tanto prestigio y tan bien administradas, donde se ve el esfuerzo de sus dirigentes y que tanto brindan a la sociedad, hay que ayudarlas desde el Estado para que se sigan desarrollando y así seguir brindando tantas alegrías a la población”, finalizó Polke.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia