Términos de préstamo flexibles

Con los préstamos tradicionales, los prestatarios no tienen mucho que decir cuando se trata de los términos. Fundamentalmente, el banco determina el monto y la tasa de interés. Incluso si compara precios, no notará una diferencia significativa entre los diferentes prestamistas.

Los préstamos de Bitcoin tienen un proceso más personalizable. Por ejemplo, usted decide la cantidad para el prestatario, la relación préstamo-valor y la duración del préstamo. También escoge cómo quiere recibir el préstamo.

Incluso los términos de pago de los préstamos de Bitcoin son bastante flexibles. Por ejemplo, puede optar por pagar el préstamo en unos meses. Algunas plataformas de préstamos de Bitcoin también tienen tasas de interés bajas para los prestatarios que pagan dentro de un período específico. Por este motivo, los préstamos de Bitcoin tienen términos más flexibles que los préstamos tradicionales.

Accesibilidad más fácil

Cualquiera que alguna vez haya intentado solicitar un préstamo tradicional sabe cómo los bancos tradicionales complican el proceso. Con los préstamos convencionales, el puntaje crediticio del prestatario determina la cantidad que puede obtener. Un puntaje de crédito bajo significa que es posible que no obtenga la cantidad que desea. Varios factores, como sus ingresos y su historial crediticio, también influirán en la decisión del prestamista tradicional.

Además, los bancos requieren que los prestatarios proporcionen mucha información personal, como pruebas de estar empleado, número de seguro social, identificación emitida por el gobierno y estados bancarios. Además, los prestatarios tienen poco o ningún control sobre los términos del préstamo. El banco dicta la tasa de interés del préstamo y el monto según su puntaje crediticio y su empleo.

Básicamente, pedir prestado a través de un banco tradicional es un proceso que requiere mucho tiempo. Es casi imposible para personas sin empleo o con un historial crediticio bajo. Y dado que el mundo tiene 1.700 millones de adultos no bancarizados, muchas personas no pueden obtener préstamos tradicionales.

Los préstamos de Bitcoin no requieren que el prestatario tenga una cuenta bancaria. Además, el puntaje crediticio no es problema con la mayoría de las plataformas de préstamos de Bitcoin. Por lo tanto, los préstamos de Bitcoin pueden ayudar a las personas a obtener préstamos sin los requisitos de los bancos convencionales.

Los préstamos de Bitcoin son más rápidos

La aprobación de un préstamo bancario tradicional puede tardar semanas o días. Si bien algunos bancos pueden aprobar un préstamo el mismo día, estos consideran varios factores. Lo que significa que el proceso de aprobación puede ser un problema para los prestatarios que necesitan los fondos más rápido.

Con los préstamos de Bitcoin, las plataformas pueden aprobar un préstamo en cuestión de horas. Aunque es posible que deba presentar su identificación, la mayoría de las plataformas de préstamos de Bitcoin no requieren que envíe muchos documentos para demostrar su elegibilidad. Usted puede obtener un préstamo, proporcionando Bitcoins para usar como garantía y una identificación emitida por el gobierno.

Si usted no tiene bitcoins, puede comprarlos en plataformas como la aplicación Bitcoin Code y usarlos como garantía. Dicho software basado en la web le permite comprar bitcoins con dinero fiduciario y enviarlos a su billetera digital. Puedes hacer click aquí para saber más. Una vez que tenga las monedas, obtener un préstamo de Bitcoin será más fácil porque puede usarlas como garantía.

Tarifas de transacción bajas

Los bancos tradicionales tienen estructuras de tarifas engorrosas. Al convertir un préstamo convencional a una moneda diferente, el banco le dará tasas de cambio bajas y una tarifa elevada. De este modo, usted pierde parte del dinero que pide prestado.

Los préstamos de Bitcoin son diferentes porque tienen estructuras de tarifas claras. Además, los préstamos de Bitcoin cobran tarifas más bajas que un banco convencional. Adicionalmente, las plataformas de préstamos de Bitcoin no cobran tarifas y tipos de cambio exorbitantes por convertir los tokens a otra moneda.

Resumen

Los beneficios de los préstamos de Bitcoin explican por qué muchas personas, especialmente en los países en vías de desarrollo, optan por esta opción. No obstante, los prestatarios deben conocer las diferentes plataformas de préstamos de Bitcoin y los términos de los préstamos para beneficiarse de esta innovación.

EN ESTA NOTA bitcoin

Leé más notas de La Opinión Austral