Este domingo, poco antes de las 22:00, Roxana Reyes, primera en la lista de Cambia Santa Cruz, llegó al bunker de la Unión Cívica Radical tras conocerse los primeros resultados que posicionan a su lista en el primer lugar.

FOTO: MATÍAS BARRIENTOS / LA OPINIÓN AUSTRAL

La actual diputada que renueva la banca, en medio del saludo de los militantes, amigos y vecinos en general, recordó la situación de varios vecinos de diferentes puntos de la provincia.

Declaraciones

Con el acompañamiento expectante por lo que estaba dispuesta a declarar, agradeció: “A cada uno de sus vecinos que fueron a poner su voto dijeron basta al autoritarismo y dijeron sí a lo que Cambia Santa Cruz representa: honestidad, futuro para sus hijos para que no se quieran ir”.

FOTO: MATÍAS BARRIENTOS / LA OPINIÓN AUSTRAL

Sobre el resultado, sostuvo: “Los vecinos apostaron y pusieron su voto de confianza en nosotros. Somos representantes de los que nos votaron y de los que no. Hay mucha gente sufriendo, mucha gente pasándola mal”.

Sobre su expectativa respecto al Frente de Todos, manifestó: “Esperando que el oficialismo, que ha perdido, a ese kirchnerismo entienda que tiene que escuchar, que tiene que entender que está muy lejos, muy divorciado de lo que está sintiendo la gente de Santa Cruz”, concluyó.

Previamente, Pedro Muñoz expresó: “La lista que estamos llevando adelante con Roxana es muy potente, una que nos representa. En definitiva, de acuerdo al conteo ratificamos el resultado de las PASO. Se pudo contener ese voto y esto es lo importante”.

Pensando a futuro dijo que “es significativo lo que va a ocurrir de ahora en más, no sólo para la provincia sino para el país”.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral