Ubicada en la Ruta Nacional 40, a 170 kilómetros de El Calafate, Tres Lagos celebró sus bodas de oro con una extensa agenda de dos días.

El miércoles se realizó una cena y la presentación de la Orquesta Chetjen. En tanto que, por la noche en el gimnasio comunal, se presentaron Sebastián Almada, Germain, Tomás Zacarías, Otra Notta y Magui Olave. Además, tuvo lugar el tradicional brindis y el corte de torta.

Este jueves, el cronograma incluyó el izamiento del pabellón nacional en la Plaza San Martín, el desfile cívico militar, el acto protocolar en el SUM, una recorrida de obras, el asado popular en el camping y una muestra fotográfica alusiva al aniversario.

   

Por la noche, se presentaron La Monofunk, La Notta, La Farra, Nico Mattioli y DJ Kairuz.

“Estar festejando los 50 años de la creación de la comisión de fomento es muy importante. Nos tocó una época mala con el macrismo, más dos años de pandemia, pero siempre seguimos trabajando y apostando por el futuro de Tres Lagos“, expresó el comisionado de Fomento, Darío Godoy, a LU14.

Sostuvo que “es un momento soñado con la cantidad de gente que está trabajando, eso es muy importante, todo mano de obra local, para que podamos estar a la altura de cualquier evento”.

“Pese a que somos pocas personas, trabajando en conjunto y coordinadamente, se pueden lograr grandes cosas”.

Tres Lagos es el portal a dos localidades como El Chaltén y El Calafate por eso siempre buscamos estar a la altura de las circunstancias, tenemos una tranquilidad que muchas veces se busca”, señaló Godoy.

Para cerrar, invitó a la comunidad a visitarlos: “Trabajamos para que Tres Lagos sea conocido y que podamos brindar buenos servicios, siempre para mejorar nuestro lugar, agradezco al Gobierno provincial por pensar en pequeñas localidades como Tres Lagos”.

Leé más notas de La Opinión Austral