En Río Gallegos continúa el arduo control policial en distintos sectores de la ciudad, con el fin de efectivizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la localidad hasta el próximo 25 de octubre.

 

Un gran despliegue se realizó este jueves en el corazón de la ciudad, más precisamente en la intersección de Av. San Martín con calle Don Bosco, y con calle Alfonsín.

 

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

El móvil de LU12 AM680 estuvo en el lugar y pudo ver que todo conductor que pasaba por el lugar tenía que frenar para mostrar el documento de identidad. Esto es, para certificar que la persona está circulando en el día que le corresponde por terminación del DNI. Este jueves, es el turno de los “impares”.

 

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

En tan sólo 10 minutos, fueron alrededor de 4 los conductores que debieron estacionarse para ser multados al no cumplir con esta medida.

 

El intendente Pablo Grasso anunció días atrás que se endurecerían las medidas para reforzar el cumplimiento del ASPO en la ciudad, que no baja en cantidad de casos de coronavirus por día y ya acumula un total de 93 muertes a causa del COVID-19.

 

Según supo La Opinión Austral, las actas se labrarán también a aquellos ciudadanos que transiten fuera del horario permitido, es decir entre las 22:00 y las 8:00, y a las personas que no cumplan con los requisitos de las salidas de esparcimiento.

 

Leé más notas de La Opinión Austral