Este 23 de diciembre, La Opinión Radio, el exitoso programa del Grupo La Opinión Austral, tuvo su cierre de temporada con un programa más que especial. El ciclo, conducido por los periodistas Pablo Manuel y Eugenia María Rodríguez, acompañó e informó a la audiencia de toda la provincia a través de la sintonía Radio LU12 AM680, la pantalla de Canal 9 y las redes sociales de La Opinión Austral.

Pablo Manuel y Eugenia María Rodríguez, conductores de La Opinión Radio.

Durante el programa, los conductores recibieron mensajes de afecto y felicitaciones por parte de los oyentes del programa. Además, hubo un saludo muy especial, por parte de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dedicado a La Opinión Radio.

“Quería hacerle llegar un saludo a La Opinión Radio y a sus conductores, Eugenia y Pablo, para estas fiestas. Que sigan con la misma fortaleza, fuerza, alegría, transmitiendo a toda nuestra provincia. Un beso grande y que estas fiestas la pasen muy pero muy bien junto a sus amigos y familia”, manifestó la mandataria provincial.

Para la última entrevista del año, estuvo presente en los estudios de La Opinión Austral, la ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, quién habló sobre los desafíos que vendrán en el 2023 para la provincia.

Propusimos que sea en Santa Cruz el segundo foro de energías renovables“, adelantó.

Por otro lado, la funcionaria afirmó que Santa Cruz tiene un buen punto de partida para el 2023.

Además hizo hincapié en la importancia de la zona franca de la capital santacruceña: “La Zona Franca de Río Gallegos es importadora y es la única minorista del país“, expresó.

En este marco, el programa del Grupo La Opinión Austral concluyó la temporada 2022 que tuvo grandes hitos, entre los que destaca, el estreno del nuevo y moderno estudio audiovisual, producto de una importante inversión en infraestructura, tecnología y personal especializado.

El equipo de La Opinión Radio celebra el cierre de la temporada 2022.

De esta forma, La Opinión Radio cerró un exitoso año de la mano de sus conductor Pablo Manuel y Eugenia María Rodríguez. Además, destaca la participación diaria del móvil de exteriores, a cargo de JC González; los periodistas deportivos Ian Grandón Soporsky y Matías Barrientos; y la participación especial del columnista político Jorge Cicuttin.

Además, es menester un párrafo especial para el equipo técnico y de producción integrado por Juan Vivar, Eduardo Witt, Esteban Álvarez, David Álvarez, Juan Palacios y Nicolás Pérez.

EN ESTA NOTA La Opinión Radio

Leé más notas de La Opinión Austral