El coronavirus se tomó la vida de un hombre de tan sólo 35 años este martes en Río Gallegos. Se trata de la segunda víctima fatal por COVID-19 en Santa Cruz desde que comenzó la pandemia.

El Municipio dio a conocer el nombre del fallecido: Néstor Olivero, quien mantenía un vínculo cercano con el entorno del intendente Pablo Grasso.

“Lamentamos profundamente la partida de Nestor Olivero, quien nos acompañaba en todas las actividades que podía en el municipio, colaborando con toda su energía para lo que hiciera falta. Rogamos una oración en su memoria y acompañamos a su familia en tan doloroso momento”, expresaron a través de la página oficial de la Municipalidad.

 

Debajo de la publicación, cientos de vecinos se sumaron a los mensajes de despedida para el joven difunto.

“Comprometido con todo y con todos. Un orgullo conocerte. Estaba en cada detalle, todos los dias. Que tristeza”, expresa uno de los tantos comentarios.

“Mis condolencias a la familia, excelente persona siempre amable y responsable en su trabajo. Lo solía ver en la seguridad del boxing donde mis hijas hacen deporte”, menciona otro de los mensajes.

Incluso, el mismo intendente publicó en sus redes sociales una foto para recordar a Néstor.

 

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia confirmó su deceso este martes por la noche. Informó que el paciente estaba produciendo una evolución favorable del cuadro de coronavirus, lo que había originado la extubación de la asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, posteriormente presentó una complicación de tipo aguda, lo que derivó en su fallecimiento, indicaron desde la cartera sanitaria.

Leé más notas de La Opinión Austral