Desde las 20:00, AM 680 iniciará su transmisión especial con la previa de la Velada que en esta oportunidad se realizará en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” de Río Gallegos.

  1. AVANCE LU 12 Y CANAL 10


Sobre el escenario, desde las 22:30, estarán el Dúo Kundalini, el grupo de Ballet “Tango Ashara”, Marcela Miranda y Matías Herrera. Además se presentará el estudio de Danzas “Marcela Rivero”, el grupo “Maymara Sur”, el ballet folclórico “Amakaik” y el grupo “Dos Lunas”.

A la medianoche, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente habrá una sorpresa final: el himno cantado por los protagonistas riogalleguenses.

 

 

Toda la transmisión se podrá seguir por LU12 AM 680 y la señal de Canal 10 como así también a través de la web de La Opinión Austral y las páginas de Facebook de La Opinión Austral, LU12 AM 680 y NC10 Santa Cruz.

A pedido

La secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Pincuntureo, dijo que la velada se planificó a pedido del intendente Pablo Grasso para no perder la tradición patria. “Desde el Municipio no quisimos dejar esta tradicional actividad, como lo hacemos con el izamiento dominical. Estamos muy conformes y esperamos que la comunidad lo disfrute”, dijo.

EN ESTA NOTA velada patriotica video

Leé más notas de La Opinión Austral