UN "FINDE" DIVERTIDO

Niños y adultos disfrutaron del domingo soleado con una bicicleteada en la costanera

Días de altas temperaturas se vivieron en Río Gallegos este fin de semana. Los integrantes de "RGL Pasea por las calles" decidió convocar a vecinos para una bicicleteada y se sumaron niños y adultos. Anabel Guzmán habló con LU12 AM680 y adelantó: "Mientras nos habiliten y podamos, cada 15 días vamos hacer una convocatoria".

Por La Opinión Austral


En el fin de semana caluroso que se vivió en Río Gallegos, se observaron muchos vecinos con bicicletas, caminando y en rollers, en la costanera local, y los diferentes espacios recreativos que ofrece la ciudad capital.

 

Anabel Guzmán, de "RGL Pasea por las Calles", dialogó con LU12 AM680 sobre la actividad que realizaron el domingo 22 junto a un grupo de vecinos.

 

"Hicimos una convocatoria en rollers, patines y bicicletas, y la desarrollamos ayer con un grupo de 12 personas", afirmó la vecina de Río Gallegos.

 

De todas las edades, niños y adultos formaron parte de esta gran iniciativa: "El más chico eran Martín de 4 y Alma de 5".

 

 

"RGL pasea por las calles" son un grupo de jóvenes que mediante su página de Facebook oficial, proponen realizar bicicleteadas, y si se quieren sumar rollers y skates, son bienvenidos.

 

En el evento realizado este domingo 22, "se promovió el respeto y la tolerancia con los autos", destacó la organizadora.

 

Esto seguirá, "mientras nos habiliten y podamos, cada 15 días vamos hacer una convocatoria", adelantó Anabel.

 

En tiempos de pandemia, la organización decidió lanzar una colecta de bicicletas, rollers y skates en deshuso, donde se dedicaron a repararlas. En la actualidad se encuentran en etapa de entrega

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias