De manera remota, desde sus despachos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Bielsa,  ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSeS, entregarán nueve viviendas a familias de Río Gallegos. Se hará en el contexto de la reactivación del Programa Procrear. Lo podrás ver en vivo en laopinionaustral.com.ar

 

María Eugenia Bielsa, Fernanda Raverta, Alberto Fernández y Alejandro Granados. FOTO: ANSeS.

 

Presencialmente estarán presentes el intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso; autoridades del Gobierno Provincial; el director regional sur II ANSeS, Pablo Ruíz; la jefa UDAI-ANSeS, Soledad Allendez; y los integrantes de los vecinos que serán beneficiados.

 

Las familias estarán esperando expectantes en sus vehículos o en un lugar asignado para ingresar por turnos. Allí recibirán sus llaves para prever el amontonamiento de personas en un mismo sitio.

 

 

Además, anunciarán la construcción de 86 nuevas casas y 26 cocheras. Esto se realizará en un predio que ya está destinado para el barrio Procrear de la capital santacruceña.

 

Cuando concluyan las obras, las viviendas serán entregadas de acuerdo a lo que establece el programa. Hasta este momento, fueron beneficiadas casi 700 familias en la capital de Santa Cruz. 

Leé más notas de La Opinión Austral