SIGUE INTERNADO

Se recupera del coronavirus el querido locutor Esteban Mancilla

El conductor radial de Río Gallegos sigue evolucionando favorablemente y dejó un mensaje especial para La Opinión Austral y LU12. Hace una semana pidió que recen por su estado de salud.

Por La Opinión Austral


El reconocido locutor de Río Gallegos, Esteban Mancilla, sigue internado tras haberse contagiado de coronavirus, pero por fortuna su salud evoluciona favorablemente.

 

Así lo afirmó Esteban a través de un mensaje especial para LU12 AM680: "Estoy bien y recuperándome aquí en el hospital", señaló el conductor de FM Fantástico.

 

"Todavía tengo para unos días más para que me den el alta", indicó y dijo que aún falta que le realicen algunos estudios y revisaciones médicas.

 

Hace una semana, había contado que ingresó al nosocomio tras presentar vómitos, dolor de cabeza y mareos, y a través de su cuenta de Facebook pidió que recen por su estado de salud.

 

"Les quiero mandar un saludo muy grande a la gente de La Opinión Austral y LU12", saludó Esteban, esperanzado para poder salir pronto de la internación y vencer al coronavirus

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias