Por Laura Gorocito

 

Angelli Tonelli, es el motor de ese grupo de voluntarios que dan horas de su vida a rescatar animales, que hoy juntaron dos necesidades y con mucha voluntad trabajan para poder sostener a la asociación fabricando barbijos temáticos con la cara de tu mascota y en el diseño que prefieras.

Desde hace un tiempo, hemos visto distintas formas de solidaridad, llevadas adelante por las necesidades de las personas.

Ahora es el momento de ellos los amigos incondicionales, los que a pesar de todo; siempre nos aman. Los perros.

Drago, Asociación- Alma y Vida es literalmente un servicio de rescate de animales, ayudan a los que fueron abandonados, o aquellos que se fueron de su hogar y se perdieron.

Muchas veces no entendemos porqué se quedaron sin sus dueños, que pasó con esa persona que cuando él era un cachorro lo adoraba y hoy ya no lo quiere más.

 

¿Que sentirán; cuando el dueño, su familia lo deja y se va? Cuando tantas veces él se pasó horas mirando la ventana esperando su llegada. Dicen que tu mascota cuando no estás en casa, está esperando que regreses.
Por eso para vos que amas a ese peludo y por los otros que no tienen quien los ame, sumate y compra un barbijo; para algunos significa comida, para otros remedios o salud.

Y si querés a alguien que te ame así, sin medida, adopta uno y nunca más te vas a sentir solo.

Leé más notas de Laura Gorocito