Jorge Constanzo, dueño del boliche Russia, salió a hablar por Radio LU12 AM680 sobre el chico de 19 años que se cayó de unos 4 o 5 metros de altura y reveló que junto con el personal de seguridad están al tanto que es frecuente que haya personas que se quieren colar al local nocturno por ese sitio.

La cabriada que cedió. (FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL)

“A nosotros no nos dejan entrar a menores y por los techos de las vecinos intentan pasar”, contó Constanzo. “Entran los chicos y los que no los dejamos entrar porque son medio ladroncitos, que son los peores porque entran a robar celulares”, agregó.

El dueño del boliche considero que “no tiene conciencia” al intentar meterse por las alturas porque pueden terminar como terminó Daniel K. que quedó con un politraumatismo craneal y una contusión pulmonar internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos.

https://www.instagram.com/p/ChAUYPVOlP0/?hl=es-la

Cómo era frecuente que se colaran por ese lugar, el dueño del local optó por poner dispositivos y reforzar la seguridad en ese lugar desde hace tiempo. “Ahora está más controlado porque hay cámaras por todos lados”, aseguró.

La caída del joven cuando intentó colarse al boliche Russia de Río Gallegos contada por el dueño

Con respecto a Daniel K., Constanzo reveló que le resulta conocido. “Es gente que la vemos siempre, el chico va siempre y es cliente”, dijo.

Seguramente había tomado alcohol, y en un momento salió afuera, le habían dicho que después no podría entrar y estaba ahí afuera, como muchas veces está la gente que se queda una hora molestando ahi a los de la puerta con que quieren entrar hasta que se cansan y se van”, narró el responsable del boliche.

Con respecto a cómo sucedió el accidente, Constanzo contó que en el boliche fueron advertidos por el vecino “que se asusta y también llama al 101”.

“Nosotros lo vemos en la parte alta y los de seguridad le marcan con el laser que se baje. El chico cuando vio que lo habían visto se fue para el otro lado, no para el lado de la casa, porque el baldío de YCRT tiene unos galpones que son re altos. Cuando los de seguridad se fueron a ese lado, fueron a ver por donde andaba, rompimos el alambrado y esperamos a la ambulancia para que pueda pasar. Gracias a Dios. Si no hacían eso al chico no lo encontraba nadie. Cuando se cayó fueron a buscarlo porque yo creo que sintieron el ruido”, dijo.

Cómo evoluciona el estado de salud de Daniel, el chico que se cayó de un techo queriendo colarse al boliche Russia de Río Gallegos

Constanzo reveló además que ya estuvo en contacto con sus allegados: “Estuve hablando con la familia y nos decían que gracias a que nosotros lo vimos”.

De hecho, el hermano le contó que hasta el domingo Daniel K. estaba evolucionando de manera positiva, “lento, pero evolucionando y que respondía de a poco pero respondía”.

Leé más notas de La Opinión Austral