El tortugo Franklin tuvo en vilo a su familia toda la noche, pero finalmente lo encontraron. Se había escapado por la zona de Rawson y Pellegrini, y una vecina lo encontró en calle Banciella de Río Gallegos.

Franklin caminó al menos unas 15 cuadras desde su casa, y nadie sabe cómo llegó hasta ese sector tan cercano a la Autovía 17 de Octubre. Pudo haber sido una tragedia, por la velocidad a la que van los automóviles en esa parte de la ciudad.

 

Franklin, sano y salvo en su casa.

Afortunadamente Susana lo encontró, y se comunicó inmediatamente con la familia, gracias a la gran difusión del mensaje por las redes, de la que LU12 AM680 y laopinionaustral.com.ar también se hicieron eco. “Habrá que escuchar su aventura de querer ser como Manuelita“, expresó Manuel, integrante de la familia.

 

El recorrido aproximado que habría hecho Franklin por Río Gallegos.

En el posteo de Facebook, donde agradecen tanto la solidaridad de la vecina como la de los que se sumaron a la búsqueda, también dieron las gracias al locutor de LU12 Ángel Vargas, “por su preocupación y difusión, toda la ayuda llegó a un final feliz”, indicaron.

“Hoy ya es solo una anécdota, no encuentro palabras para tanta ayuda, simplemente GRACIAS”, cierra el mensaje en redes sociales.

 

Leé más notas de La Opinión Austral