Fabricio “Fape” Ortolan y Carla Kseiri, hablaron este domingo con La Opinión Austral antes de su presentación en el escenario del Atlético Boxing Club, en el marco del evento Sabores Santacruceños.

En cuanto a su propuesta señalaron que todos los elementos son bienvenidos a la hora de crear: “Pelotas de básquet, bolsas de polietileno, tubos de PVC, tachos de aceite. Van a ver una batería, no se trata de un instrumento reciclado y un sintetizador porque estamos experimentando cosas nuevas para agregar al show”.

Choque Urbano sobre el escenario. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

El equipo completo lo integran 20 personas. “Arriba del escenario seremos 10-15, vamos variando de acuerdo a las necesidades”.

Reconocieron que no están muy acostumbrados a dar notas, ver tanto interés de los medios locales por charlar con ellos no fue algo normal: “en el show ya estamos acostumbrados, nos divierte un montón estar ahí expuestos pero, tanta cámara como que estamos fuera de estado”.

Toda la energía de Choque Urbano durante su presentación en Sabores Santacruceños. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Con respecto a qué tipo de música influencia a Choque Urbano respondieron “Para nosotros la música está en todos lados. Todo es parte de una orquesta enorme”.

Todo tipo de elementos componen la música que interpretan con su Choque Urbano. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Prometieron mucha energía y destacaron que están de festejo por los 20 años del grupo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral