Cada vez falta menos para la llegada del verano y muchos padres ya están pensando en inscribir a sus hijos en las Colonias de Vacaciones 2021/22. Luego de un 2020 signado por la pandemia, las clásicas colonias vuelven con una oferta más amplia de actividades destinadas a los más chicos.

Como es habitual, las instituciones deportivas de Río Gallegos ofrecen sus paquetes de colonias vacacionales que arrancarán desde el próximo 20 de diciembre con una diversidad de precios y opciones para todas las familias.

En primer lugar, el Club Andino de Río Gallegos abrió las inscripciones para su “Taller Intensivo de Verano” destinado a chicos de 4 a 12 años. Esta propuesta ofrece actividades como escalada en boulder y deportiva; salidas al aire libre; juegos; acantonamientos y muchas experiencias más.

Las “colonia andina” se realizará del 20 al 30 de diciembre y se dividirá en dos grupos: los “peques” de 3 a 5 años y los “chicos” de 6 a 12. Cada grupo tiene un cupo máximo de 25 niños.

Las inscripciones están disponibles hasta el marte 7 de diciembre pero por el momento solo está abierto para los chicos que ya asiste al club. Sin embargo, especificaron que de no completarse los cupos, se abrirá la inscripción a la comunidad en general.

Los costos son los siguientes:

  • de 3 a 5 años $5000 cada niño.
  • de 6 a 12 años $7000 cada niño.

Por su parte, el club Hispano Americano también ofrecerá un “formato especial” de colonias a realizarse entre el 20 y el 30 de diciembre, con la particularidad de contar con “pileta diaria” desde el 27 en adelante.

A partir del 3 de enero, el Celeste iniciará con la fase regular de las colonias con contingentes quincenales. En cuanto a los precios, varían si se trata de socios de la institución (con la cuota al día y antigüedad superior a 3 meses). Además, realizan descuentos en caso de que se anoten hermanos. Se puede abonar con tarjeta de débito o crédito y pagar en cuotas.

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaria de Hispano Americano (Alberdi 128) o consultar por WhatsApp al 2966-769151.

Por último, el Atlético Boxing Club también abrió las inscripciones para las “Colonias Albiverdes“, que iniciarán a partir del 3 de enero. La propuesta está destinada a niños de entre 3 y 12 años y habrá promociones en caso de inscribirse antes del 20 de diciembre. Los cupos son limitados.

Reservando antes de esa fecha, la inscripción cuesta $6.660 por niño y en caso de que se inscriban hermanos, se ofrece el 20% de descuento, es decir, $11.988. Se puede solicitar más información contactándose con el teléfono 2966-350888 o en la sede del club en Provincias Unidas 106 de lunes a viernes de 10:30 a 13.30 hs y de 18:30 a 20:30 hs.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral