ATENCIÓN

¿Cómo va a estar el tiempo para el show de Rusherking y el desfile de las carrozas?

En un viernes cálido en la ciudad de Río Gallegos, la gente se pregunta cómo seguirán las condiciones del tiempo en lo que resta de los festejos por la llegada de la Primavera y del Estudiante. Enterate acá.

Por La Opinión Austral


Este fin de semana se festeja a lo grande el Día de la Primavera y del Estudiante en Río Gallegos con diversas actividades, pero dos eventos principales.

En principio, este viernes por la noche se presenta Rusherking en el playón de estacionamiento del SIPEM, un show gestionado por el Municipio local.

 La entrada al predio. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
La entrada al predio. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

La cita es a partir de las 21:00 horas, si bien durante la tarde habrá números de artistas locales comenzando desde las 17:00 horas. Luego de la DJ Gisel Duarte y luego Joack, será el turno del trapero que arribó en las últimas horas a la capital santacruceña.

Lo que preocupa en los vecinos en las horas previas al recital es cómo estará el tiempo esta noche, luego de una jornada cálida en la ciudad con una máxima de 16°C.

 Rusherking en la conferencia que dio al llegar a Río Gallegos. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
Rusherking en la conferencia que dio al llegar a Río Gallegos. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Desafortunadamente, el Servicio Meteorológico Nacional indica que será una noche inestable la de este viernes. De acuerdo al pronóstico, hay entre 10 y 40% de probabilidad de lluvias. 

En cuanto a la temperatura, se estima que rondará los 9°C. La buena parte es que no habrá viento considerable. De todos modos, es imprescindible asistir con ropa abrigada y, en lo posible, impermeable.

Desfile de carrozas

Por otro lado, este sábado se realizará el tradicional desfile de carrozas, comparsas y murgas como cada septiembre en la ciudad capital.

Este año, el evento tendrá lugar en la costanera local, teniendo en cuenta que la Av. Kirchner -donde se realiza año a año- está siendo refaccionada casi en su totalidad.

Para este día el SMN pronostica una máxima de 12° (por la tarde) y una mínima de 2°C (por la mañana).

La lluvia cesará durante la madrugada, por lo que no será una jornada con precipitaciones, pero sí ventosa.

El SMN señala que durante la tarde y noche las ráfagas de viento alcanzarán los 60 km/h.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias