Un nuevo video viral de la página @shitpostriogallegos vuelve a ser furor en Río Gallegos, en esta oportunidad, con un guiño a Diego Armando Maradona.

Todo ocurrió en un “picadito” de fútbol en el Parque Pirincho Roquel, ubicado en la costanera de la capital santacruceña. Allí, un grupo de jóvenes protagonizaron una desopilante escena en un tiro libre.

El ‘Diegote’ de Río Gallegos pegándole a la caprichosa en la ría“, escribió el autor del post.

Uno de los jóvenes se dispuso a patear ante una numerosa barrera (con cocodrilo incluido) y un arco poblado. Con pose de “crack”, al mejor estilo Riquelme (o Maradona), el chico impactó el balón y cuando todo indicaba que la colgaría en el ángulo, la pelota terminó del otro lado de la elevada reja.

Sin dudas, un video humorístico que destaca por el audio de fondo: ni más ni menos que el del mismísimo Diego Armando Maradona dando clases de cómo patear tiros libres en un entrenamiento con el plantel de Deportivo Riestra en 2017.

Inmediatamente, la publicación explotó de comentarios ironizando la situación y tomando con humor el fallido tiro libre.

“Un distinguido el Diegote y después dicen que ya no existen más 10”, escribió un usuario. “Se rumorea que la pelota entro al arco de la Pino”, contestó otro. “Rompió el vidrio del tercer piso del Guatemala“, remató otra persona en Instagram.

El autor del tiro libre viral es Nicolás Mansilla, un joven emprendedor de Río Gallegos que se sorprendió al ver la repercusión de su video. Incluso, el metraje llegó a TyC Sports, que lo compartió en sus redes sociales.

Me compartió TyC Sports te pasaste CM (Community Manager). El pase fue para vos Diego“, escribió Nicolás.

Leé más notas de La Opinión Austral