La tarjeta SUBE desembarcó en Río Gallegos, permitiendo una mejor alternativa a la hora de manejarse en transporte público. Sin embargo, hay personas que intentaron sacar provecho de la nueva herramienta, vendiendo de manera clandestina la tarjeta en cuestión, cuando la Municipalidad se encuentra entregándolas de manera gratuita.

Es por ello, que la Municipalidad de Río Gallegos utilizó sus redes sociales para puntualizar en los métodos de obtención de la tarjeta.

“Según fue informado por contribuyentes, algunas personas desconocidas estuvieron vendiendo las tarjetas, algo que es totalmente incorrecto ya que el Municipio se hizo cargo de la compra de 20 mil unidades para distribuirlas en forma gratuita.”, señalan en el mensaje

“Quienes necesiten acceder a una SUBE, pueden hacerlo acercándose con su DNI a los puntos de entrega establecidos por el Municipio y retirarla con un sencillo trámite que demanda unos minutos.”, indicaron.

Puntos de entrega de las tarjetas

Dirección de Recaudaciones – San Martín 791
Dirección de Tránsito Municipal – Mariano Moreno 432
Edificio Aconcagua 1264
Cenines 1 (Zapiola y Ortega y Gasset), 2 (Posadas y Ramón y Cajal), 3 (Batalla Puerto Argentino 455), 4 (Perón 790), 5 (Corrientes y Juan B. Justo), 6 (San José Obrero y Reconquista) y 7 (21 y 30 del San Benito).

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral