Your browser doesn’t support HTML5 audio

Que noticia tan linda y positiva. Nos alegra saber que los chicos que se llevaron la bandera decidieron devolverla y se arrepintieron de sus acciones, esto demuestra que Dios tocó sus corazones y que hay espacio para el crecimiento y la reflexión”, compartió este viernes, Soraya Cvitanic Warner, en sus redes sociales.

“Con perdón y compresión, podemos alcanzar grandes cosas en nuestra sociedad. Estamos felices”, expresó luego de que les regresasen la insignia patria que fue robada hace una semana de la Reserva Natural Urbana “Laguna de los patos” en Río Gallegos.

View this post on Instagram

A post shared by 🔵 La Opinión Austral (@laopinionaustral)

La bandera, de 8 metros de largo por 4 de alto, y su correspondiente mástil de 20 metros fue inaugurado en en el Día de la Bandera por los vecinos en el sector ubicado en el límite entre los barrios Belgrano y Gaucho Rivero.

El robo

A las 05:47 del domingo 22 de junio, las cámaras de seguridad de los vecinos del sector registraron cuando al menos cuatro personas arriaban la bandera y huían de la Reserva, ubicada en Ramón y Cajal y Batalla Puerto Argentino.

La Comisaría Quinta actuó de oficio y comenzó la labor investigativa, que incluyó citaciones, para poder avanzar en la investigación.

Los vecinos aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el momento del robo.

A casi una semana del robo, fue devuelta este viernes alrededor de las 05:00. “La dejaron en el techo de una casa en el barrio 240 viviendas”, contó Soraya a La Opinión Austral.

“Se ve que la quisieron llevar a lo de mi hermano y se equivocaron de casa. Lo importante es que se arrepintieron de lo que hicieron“, comentó.

Ahora, los vecinos buscarán que una modista pueda asegurar los tirantes, dado que estos fueron arrancados cuando fue robada, para volver a izarla.

 

EN ESTA NOTA bandera

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Video: los “roba banderas” fueron al menos cuatro y quedaron grabados

Video: los “roba banderas” fueron al menos cuatro y quedaron grabados

En Río Gallegos: donaron una bandera y la robaron 48 horas después

En Río Gallegos: donaron una bandera y la robaron 48 horas después

Ver comentarios