Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de más de 20 días, el can cruza de Border Collie que fue auxiliado tras ser atropellado en el barrio San Benito de Río Gallegos, se encuentra listo para ser dado en adopción.
El cachorro de aproximadamente un año presentaba contusiones en el cráneo y en las patas, además de la mandíbula fracturada.
Durante su primera noche, durmió bajo techo y al lado de un calefactor, y al día siguiente, logró incorporarse. Si bien las primeras 48 fueron críticas, dado que podía convulsionar o hacer un paro por el cuadro que presentaba, logró superarlas.
“Esta castrado y dado de alta, listo para ser adoptado”.MELISA ZERDÁ, VECINA PROTECCIONISTA
Es de destacar que desde su rescate, el perrito recibió atención veterinaria diariamente, además de medicación y un alimento que pudiese ingerir a pesar de su lesión en la mandíbula.
Después de un seguimiento diario durante una semana, el veterinario le dio el alta y le indicó un vitamínico concentrado.
“Esta castrado y dado de alta, listo para ser adoptado por una familia que lo cuide y le de una vida digna”, señaló, a La Opinión Austral, la vecina proteccionista Melisa Zerdá, quien estuvo cuidando al can en su recuperación y encargándose de la atención veterinaria.
Cabe mencionar que la Fundación Narices Frías se ocupó de la cobertura de los gastos mediante las donaciones recibidas.
Quienes deseen comunicarse para adoptarlo pueden comunicarse al 2966579429 o por redes sociales a Mel yze en Instagram y Facebook.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario