Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Ingeniero Mauro Fernando Narváez, graduado de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional, recibió este viernes el premio “Ing. Isidoro Marín” 2024 de la Academia Nacional de Ingeniería, en Buenos Aires.

Mauro-Narvaez-Premio-Marin-3-546x728Mauro-Narvaez-Premio-Marin-3-546x728
La medalla del santacruceño Mauro Narváez.

“Soy primera generación de profesionales de mi familia”, manifestó, el hijo del medio de cinco hermanos. “Tengo dos hermanos mayores: Andrés y Macarena, les sigo yo, y después vienen mis dos hermanos mellizos. Yo me crié con mi mamá que es la que ponía el pan en la mesa”.

Actualmente, dos de sus hermanos y su hermana están estudiando en la UTN, uno de los mellizos sigue Ingeniería Electromecánica, y los otros dos estudian Ingeniería Industrial.

Narváez fue estudiante beneficiario de la Beca 60 años, que impulsaba el Gobierno Provincial, sobre la cual afirmó “me dio una gran ayuda, la recibí cuando estaba cursando mi primer año. Cuando llegó la pandemia se volvió todo virtual y fue ahí que pude comprar mi primera computadora”.

El ingeniero electromecánico, quien el jueves pasado brindó una entrevista exclusiva a La Opinión Austral, aseguró que estudiar y poder graduarse fue “un privilegio”.

“Siempre voy a estar agradecido con la UTN por tener sus puertas siempre abiertas para los estudiantes”, sostuvo.

El rector de la UTN, Rubén Soro felicitando al ingeniero Narváez.

Respecto al premio, expresó estar “muy contento por este reconocimiento, mi familia está contenta y orgullosa”.

Este viernes, los egresados sobresalientes recibieron su premio “Ing. Isidoro Marín”.

Cabe destacar que el riogalleguense recibió este premio junto a 23 profesionales graduadas de la UTN de todo el país y entre 69 graduados/as, en total.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios