PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: anuncian un lunes con algo de sol y viento calmo

Agosto inicia en la capital de Santa Cruz con un cambio significativo en sus condiciones meteorológicas. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima se estima en 9° y el viento no causará mayores molestias.

Por La Opinión Austral


Las condiciones del tiempo en Río Gallegos siguen favoreciendo el deshielo en aquellos lugares donde las "placas" persisten.

El Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó para la madrugada, una temperatura de 1° con viento del Noroeste a una velocidad de entre 23/31 km/h.

Por la mañana, las nubes no cubrirán completamente al sol. El viento correrá desde el Oeste a 7/12 km/h y la temperatura se estima en -1°.

Durante la tarde el termómetro marcará la máxima de al menos 9° y el viento mantiene su dirección pero aumenta su intensidad a 13/22 km/h.

A la noche, baja la temperatura a 2° y el viento aumenta un toque a 23/31 km/h.

Pronóstico del sitio meteored.com.ar

Este cuadro permite conocer las condiciones del tiempo cada 3 horas y la sensación térmica por efecto del viento.

Las lecturas son similares con las del SMN. La máxima se estima se producirá entre las 17:00 y las 20:00 y la mínima entre las 8:00 y las 14:00 con -1°. Casi imperceptible considerando las jornadas heladas que obligaron a tomar todas las precauciones para no pasar demasiado frío.

Con este panorama, la posibilidad de salir a caminar un rato vuelve a ser posible sin tanta complicación.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias