PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: lluvia de la mañana a la noche con alerta amarilla para este lunes 28

Tal lo adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes 28 de marzo en la capital de Santa Cruz, la jornada se presentará con alto porcentaje de humedad que incluye nevadas por la noche. En el mapa general se detecta una franja amarilla. A buscar botas de goma.

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional, elaboró el pronóstico para Río Gallegos. La lectura de mapas e imágenes satelitales les permiten anunciar precipitaciones a lo largo de la jornada. La mínima será de 5° y la máxima de 11°.

En el mapa general donde se anuncian alertas meteorológicas, en lo que a la costa sureste de Santa Cruz, se nota un borde amarillo. Esto significa: posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Detalle para la jornada de lunes

Durante la madrugada el cielo permanecerá nublado con una temperatura de alrededor de los 5°, viento del sector Noroeste a una velocidad de entre 7/12 kilómetros por hora.

A la mañana hay un 10/40% de probabilidad de lluvias aisladas con temperatura de 7° y viento del Suroeste a 13/22 kilómetros por hora.

A la tarde se esperan lluvias fuertes y una máxima de 11° con viento de entre 23/31 kilómetros por hora.

Para el cierre de jornada se esperan lluvias y nevadas con una temperatura de 6° y el viento que nuevamente cambia su orientación y será del Sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Si puede evitar salir de casa mejor, caso contrario tenga la precaución de cubrirse adecuadamente.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias