En la Sociedad Rural de Río Gallegos, la Policía de Santa Cruz llevó adelante este sábado el gran festejo por el Día de las Infancias.
Durante poco más de tres horas, todas las áreas administrativas y operativas de la institución ofrecieron juegos de kermés en el predio. En tanto que en el exterior, el Comando de Patrullas sumó sus motos para pasear a los niños y la División Canes, con sus perros de búsqueda y de rescate realizó una exhibición para mostrar el entrenamiento de los mismos.
La cabo primero Gisella Castillo del Departamento Relaciones Públicas y Comunicación Institucional, manifestó a La Opinión Austral: “Pensamos un espacio amplio y cubierto para que no tengamos que suspender la actividad, hoy nos tocó un día hermoso, pero de todas maneras están resguardados”.

“Buscamos un acercamiento con esta parte de la sociedad, los más pequeños, para transmitir nuestro trabajo, para trabajar la prevención. Hay muchas temáticas que están de manera transversal planteadas mediante el juego como el ciberbullying, los ciberdelitos, el grooming”, explicó.
Cerrando, Castillo reconoció: “Imaginamos que iban a venir niños porque es sábado, seguramente las condiciones climatológicas ayudaron a que la gente salga de su casa, pero realmente nos han sorprendido muy gratamente. Estamos super contentos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario