Tercera ola de contagios

Fin de semana: conocé los puntos de testeos y vacunación de Covid-19 en Río Gallegos

Este sábado 22 y domingo 23 de enero el Ministerio de Salud de Santa Cruz continuará realilzando testeos para detectar casos positivos de Coronavirus en la capital de la provincia. La campaña de vacunación también seguirá el fin de semana.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa a los vecinos y vecinas que este sábado y domingo se proseguirá realizando testeos para la detección de casos positivos de COVID – 19 en la ciudad de Río Gallegos. De igual modo se dará continuidad a la campaña de vacunación.

El sábado 22 de enero de 12:00 a 16:00, se realizarán hisopados en el punto de detección ubicado en el Colegio Guatemala.

El domingo 23 de enero en el mismo horario, los testeos se llevarán a cabo en el Centro Administrativo San Benito, sito en las calles 17 y 34 de dicho sector barrial.

Es importante recordar que deben acercarse a los puntos de testeos, todas aquellas personas que tengan algún síntoma de Covid-19.

Vacunación contra el Covid-19 en Río Gallegos el fin de semana

En cuanto a la vacunación, se hace saber que la misma tendrá continuidad este sábado en el Complejo Cultural Santa Cruz, lugar al se puede ingresar por Ramón y Cajal Nº 51. Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis con turno o sin turno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias