HÁBITAT

IDUV anunció los postulantes a recibir una de las 93 viviendas que se adjudicarán en Río Gallegos

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda llamó a los inscriptos a verificar la nómina de preseleccionados para la futura entrega de casas en barrios de la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) a través de la Gerencia de Hábitat, informó a la población de Río Gallegos que a partir de este martes se publica en las instalaciones de la delegación la nómina de los 93 grupos familiares preseleccionados para recibir una unidad habitacional, que por sorteo será asignado oportunamente.

Se trata de la obras "16 viviendas Barrio Santa Cruz"; "19 viviendas Barrio Santa Cruz"; "20 viviendas Barrio Santa Cruz"; "20 viviendas Barrio Santa Cruz" y "18 viviendas Barrio Santa Cruz", a los fines de ser sometida a un periodo de impugnación de cinco días hábiles.

En virtud de ello, se recuerda que las impugnaciones podrán ser presentadas por escrito ante la oficina de la delegación IDUV de la localidad, o vía mail a la casilla adjudicaciones@iduv.gob.ar en ambos casos, las mismas deberán estar debidamente fundadas y firmadas por el/los denunciantes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias