Con el Patio Patagónico, el Mercado del Atlántico, emprendimientos y dos escenarios, se concretó una exitosa nueva edición de la Fiesta Provincial del Frío, organizada por el Municipio de Río Gallegos.

Este domingo, en el segundo y último día, las presentaciones musicales iniciaron a las 18:00 con La Banda del Negro y continuaron con Selene Valdez, La del Moro y Torke en el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos. Mientras que en el escenario mayor, se presentó Banda al límite, Luciérnagas de Charly, La Kamarilla, Tango Ashara y  Kevin y La Pieza Récord.

La 4ta edición la cerró Ke Personajes, que tras la suspensión -por condiciones climáticas- de su show en el Festival 139° Aniversario subió al escenario ante un público que lo esperaba ansioso.

Cerrando la fiesta, después de la medianoche, estaba previsto el show de Zariband, La Furia y Banda Extrema.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, recorrieron las barras del Patio Patagónico. Foto: Juan Palacios/La Opinión Austral

Balance

En la noche de este domingo, el intendente Pablo Grasso, acompañado del intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan, recorrieron la Rural y conversaron con los emprendedores.

“Estamos visitando los emprendedores de muchas localidades de nuestra provincia que han venido a compartir con nosotros. También está el Mercado del Atlántico que está en el Boxing, donde hay gente de Chubut y Tierra del Fuego, podemos mostrar una verdadera fiesta patagónica, un recorrido donde ves cómo cambia la estética de los stands, como de a poquito se va haciendo cada vez más profesional y lo podemos disfrutar de esta manera. Estoy muy contento con lo que se viene realizando“, manifestó Grasso a La Opinión Austral.

Además, sobre las presentaciones musicales, señaló que “el escenario, que es el mismo que traemos siempre. Ha sido muy importante poder cerrar con Ke Personajes”.

“Estoy muy contento con lo que se viene realizando”.

PABLO GRASSO, INTENDENTE

“Eran tres días, los primeros dos días no pudimos traer artistas que habíamos contratado con anterioridad por los vuelos, cuando se empezó con los paros, eso dificulta, pero podemos tener la suerte de tener un cantante de Río Gallegos que está en La Voz Argentina”, comentó en referencia a “Lucho” González, quien en la noche de este sábado se presentó con BackFly en el escenario mayor.

“Estoy muy contento de poder poner un granito de arena desde la política para trabajar desde el Estado y el privado y poder reactivar lo económico que bastante golpeado está”, subrayó.

En este sentido, el intendente apuntó a “seguir trabajando para que el recorrido no sea sólo en el escenario sino también todo lo que generamos alrededor. Venís y la gente como te atiende es maravilloso, te cambian el ánimo cuando venís con momentos complicados en lo cotidiano”.

“Que la gente lo pueda disfrutar es maravilloso”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

La emoción de “Lucho” González tras tocar en la Fiesta del Frío: “Fue algo verdaderamente inolvidable”

La emoción de “Lucho” González tras tocar en la Fiesta del Frío: “Fue algo verdaderamente inolvidable”

Así se vivió la primera noche de la Fiesta del Frío 2025

Así se vivió la primera noche de la Fiesta del Frío 2025

Ver comentarios