LA SUERTE EN SUS MANOS

La palabra de Eduardo, el vendedor del cartón ganador del Telebingo que se llevó los $ 2.735.000

Eduardo Jaramillo le vendió el boleto al gran ganador del pozo millonario y habló en exclusiva con La Opinión Austral. Recordó en qué puntos de la ciudad vende todos los días y contó que más de 400 personas le compran cartones en cada juego.

Por La Opinión Austral


El gran ganador de los $ 2.735.000 del Telebingo nunca olvidará la cara de Eduardo Jaramillo, el vendedor del cartón ganador del pozo acumulado que le cambió la vida.

La Opinión Austral se acercó al lugar donde cada día se para para vender los boletos, con la tradicional chaqueta naranja fluorescente que caracteriza a los "telebingueros" de Río Gallegos.

"Esta mañana cuando llego a la oficina del jefe, me felicitó porque había vendido al ganador de uno de los pozos vacantes", contó Eduardo y expresó feliz: "No lo puedo creer".

 

Comentó que en sus casi 20 años trabajando de esto, siempre vendió "premios chicos", pero "nunca había vendido un pozo tan grande, estoy un poco emocionado, me tomó por sorpresa", relató.

 

"Siempre vendo y estoy pendiente de que la gente se lleve la suerte", sostuvo Eduardo.

 

 El cartón millonario.
El cartón millonario.

Dijo también que no logra recordar a la persona a la que le vendió el ticket ganador: "Vendo más de 400 cartones por juego y es mucha gente la que veo", señaló. En este sentido, indicó que tiene "bastantes clientes", y que esta noticia "también te suma".

 

Eduardo está los días lunes y jueves en la esquina Zapiola y Perito Moreno, donde se encuentran las oficinas de Lotería de Santa Cruz, y el resto de los días vende cartones en la sucursal de La Anónima ubicada en Av. Lisandro de la Torre.

Para cerrar, expresó que "siempre tratar de vender los premios para la gente que lo necesita", para que "tengan la sorpresa de ganarse algunos de los premios del Telebingo y Minibingo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias