Venu es una Caniche Mini Toy que desapareció de su casa en Río Gallegos. Su familia está desesperada e inclusive ofrece recompensa para encontrarla.

 

 

“Necesito que el que la pasó a levantar la devuelva por favor. El que la tiene, que me la deje donde la saco, no sean mala gente”, escribió Belén, su dueña, en redes sociales.

 

 

Venu junto a José, quien falleció en noviembre.

 

 

El afecto hacia Venu, la Caniche Mini Toy que desapareció este viernes, va más allá de ser la mascota de la casa, está relacionado a la familia de Belén. Su abuelo José tenía una pareja de caniches y cuando tuvieron crías él las obsequió a integrantes de su familia.

 

 

 

Fue así que hace seis años Venu se sumó a la vida de Belén. “Es como un miembro más de la familia”, explicó a La Opinión Austral. “Mi abuelo falleció el 7 de noviembre de Covid y siento que mi perrita es lo único que tengo de mi abuelito”, expresó con tristeza.

 

 

¿Dónde está Venu?

“Estoy segura que la levantaron”, afirmó la joven sobre la pequeña can de pesa sólo tres kilos y desapareció del patio de Cristo Redentor 2910, en cercanías al barrio Evita. Es que la caniche no acostumbraba a salir y no volver. “Jamás se ha escapado. Ahora aprendió a meterse por debajo del portón y salía por ahí a hacer pis, alguien la habrá visto y se la llevó”, detalló y agregó que para ella, “un auto paró y se la llevó”.

 

 

Belén y su hija de tres años extrañan a Venu. Ofrecen recompensa a quien la devuelva y piden que se comuniquen al  15231839.

 

 

EN ESTA NOTA perros robos Videos

Leé más notas de La Opinión Austral