Robo

Les robaron las bicicletas, sus fuentes de transporte, y piden la ayuda de los vecinos para encontrarlas

Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril, de allí se sustrajeron dos bicicletas que estaban atadas con cadenas y en un patio con el portón cerrado.

Por La Opinión Austral


Un matrimonio de Río Gallegos acudió a las redes sociales para denunciar que sufrieron el robo de las bicicletas que utilizan para ir a trabajar y pidieron la colaboración de los vecinos para recuperarlas.

Este jueves a la noche, Sabrina Andrada arribó a su casa en el barrio 2 de Abril, luego de una larga jornada laboral y se dio cuenta que faltaban las bicicletas de ella y su marido.

Según informó la mujer, las mismas se encontraban el patio de la vivienda con candados y el portón del lugar estaba cerrado con llave.

Sabrina es esteticista y su marido cocinero, ambos trabajan todo el día y las bicicletas son su principal fuente de transporte, "son nuestra fuente de trabajo, nosotros nos manejamos con eso", aseguró la mujer a La Opinión Austral.

Además, detalló que se trata de una bicicleta playera color fucsia que tiene una parte del manubrio mordida y tapada con cinta adhesiva negra, en tanto que la de su marido es una Mountain bike gris con la cadena rota. Ambas rodado 26.

En el mensaje publicado en redes sociales, Andrada escribió "Anoche llegué a mi casa y me encontré con que nos habían robado las bicicletas... Nuestro medio de transporte para ir a trabajar". El posteo fue acompañado por fotos de los rodados y en él agregó "si ven que ofrecen bicicletas me avisan tal vez alguna sean las nuestras"

Tras el robo ambos están muy preocupados por la seguridad. "Ahora estamos con miedo porque así como entraron para llevarse las bicicletas, no sabemos si ya tienen fijada la casa  o los movimientos", contó contrariada.

Además, aseguró que el barrió es muy tranquilo, cuentan con una alarma y los vecinos siempre están muy atentos a cualquier movimiento extraño, por lo que la situación le resulta muy extraña. "No se si será alguien del barrio, alguien que justo iba pasando y atino a sacarlas o si tienen fichada la casa", finalizó.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias