DENUNCIA DE MALA PRAXIS

Más de 2000 personas firmaron pedido de Justicia por Mia, la perra que murió en manos de un veterinario

Luego de realizar una denuncia en la Policía y pedir al Colegio de Veterinarios de Río Gallegos que revise el caso, la dueña de la labradora de seis años inició una petición que ya cuenta con el apoyo de cientos de personas.

Por La Opinión Austral


"Este pedido lo realizo para pedir justicia por mi perrita, por mi hija. Nadie me la va a poder devolver, pero por lo menos me gustaría creer que su muerte no fue en vano y que otra familia no va a sufrir todo lo que estamos sufriendo nosotros", reza el texto publicado en la plataforma de peticiones Change.org.

 

"Pido a las autoridades y a los antes mencionados que valoren el caso. Tengo pruebas de todo: informe medico, videos, fotos, todo", concluye Karina, la dueña de la labradora de seis años que este fin de semana denunció al veterinario D.P. por mala praxis.

 

 

Este martes, en diálogo con LU12 AM680 la mujer se mostró confiada respecto a la solicitud que ya cuenta con dos millares de firmas. "Más de tres mil personas firmarán el petitorio para que le saquen la licencia al veterinario"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias