Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este lunes, Río Gallegos lamenta el fallecimiento de Mario Blaser, un reconocido comerciante y vecino de la capital santacruceña. Propietario de la histórica Ferretería Surco, Blaser dejó una huella significativa en la vida empresarial y política de Santa Cruz. Además, integró la Cámara de Comercio y tuvo un rol activo en el radicalismo.

Un legado en el Club Pescazaike

Mario Blaser también fue un apasionado de las actividades recreativas, desempeñándose como expresidente del Club Pescazaike,dedicada a la pesca deportiva, el camping y la recreación al aire libre. Desde el club, lo despidieron con un emotivo mensaje:

“Con profunda tristeza despedimos a nuestro socio y expresidente. Acompañamos a su familia, deseando fortaleza en este difícil momento. Elevamos una plegaria por su eterno descanso”.

Condolencias del Comité Héctor Roquel

El ámbito político también expresó su pesar. El Comité Héctor Roquel de Río Gallegos destacó su contribución en la Unión Cívica Radical:

“Nos ha dejado un vecino que dedicó su vida a la actividad empresarial y política de Santa Cruz. Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Despedida en redes sociales

La noticia del fallecimiento generó múltiples muestras de afecto en redes sociales, donde amigos y colegas compartieron palabras de despedida.

“Adiós querido Mario, buen viaje. Nos quedan tus enseñanzas de hombre de bien. Q.E.P.D.”, escribió Esther Allochis.
“Lamento profundamente la partida de mi colega. Mario, buen viaje”, señaló Luis Antonio Melipillán.

 

EN ESTA NOTA Mario Blaser

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios