INDIGNACIÓN

Otra vez la crueldad: cuatro perros fueron envenenados en el barrio San Benito

La matanza de animales en Río Gallegos sigue preocupando a los vecinos. Las cuatro mascotas estaban en sus patios cuando fueron envenenadas.

Por La Opinión Austral


Cuatro perros fueron víctimas de otro cruel envenenamiento en Río Gallegos, y los vecinos vuelven a preocuparse por la vida de sus mascotas.

El hecho ocurrió en calles 14 y 19 del barrio San Benito este domingo en horas del mediodía.

 

 Control Animal actuó en el lugar.
Control Animal actuó en el lugar.

Según pudo conocer La Opinión Austral, los animales intoxicados estaban dentro de sus patios cuando fueron envenenadas, lo que genera aún más incomprensión ante tal accionar.

Personal de la Policía y del área de Control Animal de la Municipalidad intervinieron en el lugar y trabajan para dar con los autores de la cruel matanza.

 

Luego de ver agonizar a sus mascotas, los mismos dueños los retiraron y enterraron en sus patios.

A principios de agosto, en el barrio 64 Viviendas de la ciudad capital también se lamentó el envenenamiento de seis perros callejeros, utilizando pan con sustancias químicas que los llevó a su muerte. En dicha ocasión, tres de ellos, “El viejo”, “Blanquito” y “La Negrita”, eran perritos comunitarios de la zona, no tenían dueños pero a la vez los vecinos les daban de comer y jugaban con ellos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias