Luego del último Aniversario de Río Gallegos con la presencia de artistas como Camilo, Tini Stoessel y L-Gante, la vara de shows para el festival de este 2022 quedó muy elevada.

Sin embargo, el intendente Pablo Grasso en diálogo con La Opinión Austral se mostró confiado y afirmó que será “mejor que el año pasado”.

Fue en la previa al show de Rusherking de este viernes, que fue otra gran iniciativa pensada para los jóvenes en este Mes de la Primavera y del Estudiante.

Rusherking en la conferencia que dio al llegar a Río Gallegos. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

“Tenemos que aprovechar este escenario, este sonido, cuando se organizaban estos eventos el sonido siempre faltaba, no se terminaba de lucir el artista”, expresó el jefe comunal.

Expectativa por el Aniversario

Hay un 80% cerrado, tenemos la grilla del 11 al 17, nos falta el día 18“, aseguró Grasso en la transmisión en vivo por la página de La Opinión Austral. “En algunos días nos falta algunos artistas pero la verdad que estamos muy contentos, es mejor que el año pasado”, deslizó.

Asimismo, adelantó cuándo se conocerá la grilla de artistas que habrá este año: “Estamos muy entusiasmados de poder anunciarlo, si no es a fines de septiembre, los primeros días de octubre junto con la Comisión de Festejos (COMUFEST)”, dijo.

“Una vez presentado vamos a ir promocionándolo”, señaló, recordando que la edición pasada se hizo un recorrido por toda la provincia para convocar al festival.

Por otro lado, aseguró que “hasta ahora va a ser en el Boxing, en el mismo predio en que se realizó en diciembre pasado. “También estamos preparando el galpón (de la Armada, donde se construirá el Microestadio ARA San Juan) pero no queremos no llegar, estamos tratando de ser lo más organizados posible”, agregó.

Leé más notas de La Opinión Austral