Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este martes, una familia de Río Gallegos volcó en la ruta 154, a la altura del kilómetro 110, cerca de La Pampa. Una mujer de 45 años y su hija de 12 años sufrieron heridas de gravedad y fueron derivadas al hospital Favaloro de Santa Rosa.
Según consignó el portal de noticias El Diario de La Pampa, iban a bordo de un Mitsubishi L200 de color rojo que circulaba hacia Córdoba. La familia fue primero trasladada al hospital de Río Colorado y luego derivada al hospital Favaloro de Santa Rosa.
El conductor es Rodrigo Jayo, un conocido vecino de la capital provincial que trabaja en la Secretaría Privada del intendente Pablo Grasso. Su mujer, Daniela Ávalos, posee múltiples fracturas y la menor de 12 años se encuentra interna en terapia.
La noticia conmocionó a la comunidad de Río Gallegos, que rápidamente se expresó en las redes sociales, pidiendo cadena de oración especialmente por Delfina Jayo, la niña que se encuentra hospitalizada en La Pampa.
“Hola a toda la comunidad! Esperamos que se encuentren muy bien. Hoy, nos toca convocar e invitar a cada persona de la comunidad para puedan rezar por la familia Jayo. La familia de nuestra pequeña Delfina ha sufrido un accidente ayer al mediodía en La Pampa. Delfina se encuentra comprometida. Ella y su familia necesitan de todo nuestro amor y todas nuestras intenciones y oraciones para que salgan adelante y mejoren. Paz y bien!”, escribieron desde el Colegio Fátima, institución educativa a la que
Por otro lado, desde la Unidad Básica “Saber que se Puede” escribieron un mensaje de apoyo para la familia Jayo: “Desde nuestra UB “Saber que se Puede” pedimos a todos los vecinos y vecinas poder poner en sus oraciones a Delfina Jayo, hija de nuestro querido Compañero Rodrigo Jayo que en el día de ayer tuvieron un accidente vial en La Pampa y se encuentra comprometida. Desde acá le enviamos todas nuestras fuerzas a él y su familia por su pronta recuperación“.
En el mismo sentido, desde la Asociación Civil Justicia Social manifestaron: “Pedimos cadena de oración a la comunidad, a los pastores de las iglesias Oramos por Delfina Jayo, hija del compañero Rodrigo Jayo, quienes tuvieron un accidente en La Pampa. Dios santo declaramos sanidad del cielo para Delfina Jayo comienza a sanar sus huesos espalda, líbralos de todo mal en el nombre del padre hijo y espíritu santo amén”.
Asimismo, desde el Duendes Rugby Club Río Gallegos escribieron: “Desde duendes nos unimos y solicitamos cualquiera sea tu creencia una oración q en la unión de todos le dé fuerzas a nuestro veterano y colaborador Fernando Rodrigo Jayo y su familia para su pronta recuperación. Confiamos en que así será. Fuerzas familia Jayo!“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario