Río Gallegos se prepara para celebrar Halloween con El extraño mundo de Jack. En los últimos años, la celebración de noche de brujas ha sumado muchos adeptos y cada 31 de octubre las calles de la ciudad se llenan de niños disfrazados que salen a pedir dulces.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Este jueves, comenzaron los preparativos en la capital santacruceña y desde la Dirección de Ornamentación y Festejos de la Municipalidad realizaron una decoración alusiva a la fecha en las Letras Monumentales que se encuentran en el ingreso de la ciudad en la Autovía 17 de Octubre y Lisandro de la Torre.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Como no podía ser de otra manera, el rey del Halloween, Jack Skellington, es la figura principal de la ornamentación y está acompañado por su perro fantasma, Zero, y Oogie Boogie, el principal antagonista del clásico film de Disney El extraño mundo de Jack” (Nightmare before christmas)  .

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Una bruja espantapájaros, una araña gigante y calabazas terminan de completar el tenebroso y, a la vez, simpático escenario.

El lugar emplazado en la entrada de la ciudad es habitualmente visitando por cientos de vecinos y turistas, que ahora cuentan con un atractivo particular para renovar sus fotos.

Leé más notas de La Opinión Austral