El cantante y compositor argentino Rodrigo Tapari se suma a los cantantes que brindarán su show en los festejos por el 136° Aniversario de la capital de Santa Cruz. Será el día 16 de diciembre.
A días de iniciar un nuevo mes y dar comienzo al Festival de la capital santacruceña, el cual cuenta con grandes figuras de la música, muchas personas tienen duda si los shows serán gratis o pagos.
Rodrigo Gonzalo Tapari es reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.
“Estoy muy feliz, muy contento y muy emocionado porque muy prontito nos volvemos a encontrar”, dijo Tapari en el video donde anuncia su llegada a la ciudad.”Junto a toda mi banda vamos a estar ahí tocando en vivo para celebrar el 136 aniversario de Río Gallegos“, comentó el cantante de cumbia tropical.
El evento será con entrada libre y gratuita para sus fans que seguramente llegarán de diferentes puntos de la zona para deleitarse con sus populares canciones.
En cuanto a los espacios en donde se llevará a cabo los shows, se estima que el predio que linda con el Polideportivo Atlético Boxing Club sea el escenario principal donde se lleven adelante los principales números del festival. Se trata del lugar donde suele asentarse el parque de diversiones. En tanto, en el gimnasio del club, se instalaría el paseo productivo con emprendedores locales.
La grilla completa del Aniversario de Río Gallegos
12 de diciembre
- Se presenta Camilo, el cantautor colombiano, hace muy poco anunció que tendrá un bebé con Evaluna, por lo que se especula con que la hija de Ricardo Montaner también pueda aparecer en esa fecha en la ciudad capital. Su agenda indica que el siguiente compromiso será en el Luna Park.
16 de diciembre
- Show de Rodrigo Tapari, cantante de cumbia tropical conocido por haber estado 14 años al frente de la banda Ráfaga.
- Show de La Konga, banda de cuarteto y música tropical que saltó a la fama con el tema “La Cabaña” y que hoy está liderada por Pablo Tamagnini, quien fue concursante de la primera edición de Operación Triunfo en el 2003.
17 de diciembre
- Presentación de Abel Pintos. El cantante autor de “La Llave” vuelve a la ciudad de Río Gallegos para un festejo de aniversario.
18 de diciembre
- L-Gante se presenta con su “Cumbia 420”. Se trata de uno de los músicos urbanos más relevantes del último tiempo.
- Los Tekis, la banda jujeña de folklore con años de trayectoria, también se presentará.
19 de diciembre
- Tini Stoessel cerrará los festejos por el cumpleaños de Río Gallegos, estando en el punto máximo de su fama a nivel nacional y Latinoamericano. .
“La Noche de la Nostalgia” – 15 de diciembre
Aparte de los shows principales, el Municipio agregó una fecha especial para disfrutar música del recuerdo.
El ex conductor de “Feliz Domingo”, Silvio Soldán, junto a la cantante Liliana Maturano, más conocida como Tormenta, presentaron la fecha que contará con la participación de Los Charros, Alcides, El Cuarteto Imperial y la propia Tormenta.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario