El matrimonio procedente de la ciudad de Río Gallegos, llegó el martes pasado a Córdoba para visitar a su hijo que estudia Comunicación Social y aprovechar para pasar unas lindas vacaciones en Carlos Paz.

La emoción por el reencuentro y la posibilidad de disfrutar en familia les duró poco. Dejaron el auto estacionado en la esquina de las calles Buenos Aires e Hilario Fernández, en barrio Nueva Córdoba, y este jueves ya no estaba.

En concreto, se trata de Sergio Pisani y Claudia Aban, dos conocidos vecinos de la capital santacruceña. Luego de conocerse la noticia del robo, muchas personas manifestaron su apoyo en redes y le dieron difusión a las fotagrafías del vehículo para dar con el paradero del mismo.

Horas más tarde, luego de digerir la indignante noticia, Claudia escribió un posteo en redes sociales agradeciendo a las personas que se comunicaron para colaborar y expresar su acompañamiento.

“Bueno, ya más tranquilos y en calma, primero y principal, decir que estamos todos bien. Hoy nos tocó a nosotros, pero ojalá no le pase a nadie más, porque es horrible el momento que se vive“, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el director de Gestión Cultural de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, manifestó en sus redes el descontento ante el robo que le tocó sufrir a su padre.

“La verdad que le cagaron las vacaciones a mi viejo y su familia. Por suerte mis hermanos y ellos están bien. Pero el momento de bronca y la impotencia no se la saca nadie. Uno no cae hasta que no lo vive. Hoy le toco a mi viejo! Todo tiene solución viejo a no decaer”, escribió el funcionario.

Hacia las 14 horas de este viernes, La Opinión Austral consultó a la familia damnificada respecto al avance de la investigación policial. Ellos señalaron que si bien está hecha la denuncia y los investigadores están trabajando, por el momento no hubo novedades del vehículo robado.

Sin embargo, informaron que desde la empresa aseguradora se comunicaron con ellos y se pusieron a disposición.

Por último, la familia agradeció la difusión y la colaboración de la comunidad.

Leé más notas de La Opinión Austral