TIENE FUTURO

Un chico de Río Gallegos se volvió meme a nivel nacional por un desopilante TikTok

Un joven tiktoker de la capital santacruceña llegó a ser compartido desde cuentas con millones de seguidores. Mirá el video viral.

Por La Opinión Austral


El tiktok de un joven de Río Gallegos se hizo popular a nivel nacional y llegó a ser compartido en páginas con millones de seguidores en Instagram.

Se trata de Marcos Astargo, un joven de la capital santacruceña que está incursionando en las redes sociales. En el video se lo ve caminando por Av. Kirchner, a la altura de una reconocida tienda de perfumes y cosméticos, frente a la Escuela Primaria N° 19.

En el mismo, alguien le pregunta qué está escuchando mientras camina, a lo que el contesta: "El Ringtone de Movistar", y sigue su camino.

Si bien en su cuenta de TikTok tiene sólo 3 videos y 1200 seguidores, el video viral tiene más de 1 millón de reproducción en esa plataforma.

En Instagram su video también comenzó a circular. En las últimas horas lo compartió la cuenta de @shitpostriogallegos, pero en los comentarios advirtieron que el video ya había sido publicado por páginas como "Capture Bizarre", que acumula en su caso más de 3 millones de seguidores.

En dicho perfil, el video de Marcos tiene más de 70 mil likes y decenas de comentarios elogiando su original idea

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias