Más violencia en las calles de Río Gallegos. Tras la brutal pelea que se registró en la madrugada de este domingo en una cervecería ubicada en la calle Sarmiento, ahora se difundió un video de una situación similar afuera de un boliche cercano a la costanera.

Las imágenes muestran a dos adolescentes trenzándose a golpes de puño y patadas mientras decenas de jóvenes son testigos de la situación. El hecho ocurrió durante este fin de semana, frente a un local bailable de la calle Magallanes, a pocos metros de la intersección con Orkeke.

Batalla campal

El video se suma a la brutal pelea que terminó con un policía herido. El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana del domingo, cuando un grupo de jóvenes salió de una conocida cervecería ubicada en la calle Sarmiento al 200 y, tras intercambiar palabras, comenzaron a agredirse.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, el origen de la disputa tuvo lugar en el interior del local y se trasladó a las inmediaciones donde finalmente se desataría un caos con la batalla campal que involucró al menos a quince personas, entre hombres, mujeres y hasta agentes de la fuerza de seguridad que habían intentado disuadir el hecho de violencia.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico. Superados en número, los agentes inútilmente intentaban controlar la situación. Incluso uno de los efectivos que presta servicios en la segunda unidad debió ser trasladado al Hospital Regional tras haber sido agredido por uno de los alborotadores.

En el registro fílmico se puede ver a jóvenes trenzándose a golpes en el suelo, incluso el de una chica que toma del pelo a otra y le pega un rodillazo en la cara. Algo brutal y casi sin sentido aparente.

Leé más notas de La Opinión Austral