INSEGURIDAD

Video. Robó una bicicleta y quedó registrado en las cámaras de seguridad: piden la colaboración de los vecinos para identificarlo

El hecho ocurrió en la noche del jueves en una vivienda ubicada en barrio APAP. Según indicaron, su dueño solo cuenta con el rodado como medio de transporte.

Por La Opinión Austral


Un hombre entró al patio de una vivienda y se robó una bicicleta. Solicitan ayuda de la comunidad de Río Gallegos para dar con la identidad del ladrón.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.25 horas del jueves en una vivienda ubicada entre las calles Puerto Deseado y Lago Pueyrredón, en barrio APAP y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Priscila, vecina del damnificado, contó a través de las redes sociales que en el hombre entró al patio de su vecino y se robó una bicicleta con motor, de color negro con vetas anaranjadas.

En el video se puede ver justo cuanto el hombre se acerca al lugar, cruza el cerco y saca la bicicleta. En ese preciso momento, nota que un vecino pasa por el lugar, por lo que se mueve indeciso y hace tiempo para disimular. Una vez que se encuentra solo de nuevo, se monta en la bicicleta y se va.

En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Priscila aseguró que se trata del único medio de transporte con el que cuenta el hombre. "Mi vecino es un tipo laburador que vive de changas, en esa bici se iba lejísimos a darle de comer a unos perritos, sin importar el clima", detalló.

En este sentido, solicitó la colaboración de la comunidad para poder identificar al delincuente.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias