El domingo en la capital de Santa Cruz se tiñó de rojo sangre. Una serie de videos captados por personas que circulaban por la Autovía 17 de Octubre, alcanzaron a registrar la misma situación.

Lo que se ve

Un hombre joven con la remera manchada por la sangre que emanaba de su rostro, camina lentamente y detrás suyo se ven otros autos y dos hombres más.

Uno de ellos, sin remera, se acerca y, a pesar de que el herido se sienta en el cordón de la vereda le propina al menos 3 golpes más en el rostro sin que el agredido siquiera se cubra.

Sólo atina a levantarse para alejarse. El otro hombre de buzo gris oscuro intenta parar la situación.

Se nota que hay discusión y el agresor sube a un auto gris estacionado a pocos metros.

El herido, camina unos metros y cuando parece que se va a subir a un auto rojo estacionado, da un par de pasos más y se vuelve a sentar.

¿Qué dijo la Policía?

La Opinión Austral consultó con la fuerza de seguridad para tener más detalles de la situación. La respuesta que dieron fue que, al llegar al lugar alertados por vecinos preocupados, ninguna de las personas se encontraba en el lugar.

Lo único que pudieron interpretar fue que al parecer existía un conflicto anterior por lo que la agresión física fue el camino que encontró el agresor para descargar su ira.

Leé más notas de La Opinión Austral